Brocas de plaquita intercambiable


Serie KRAUSER BP
Broca de plaquitas

La serie Krauser BP está compuesta por diferentes brocas de plaquita. Integrando brocas de plaquitas con una longitud de 3xØ y 4xØ.

Además, las longitudes mencionadas están disponibles para 3 tipos de plaquitas de metal duro, las plaquitas SPMG, WCMT y SOMT. Estas plaquitas tienen una aplicación universal ya que se pueden emplear en aceros inoxidable, aceros y otras aleaciones.

Uso de brocas de plaquitas

Las brocas de plaquitas intercambiables o brocas indexables se emplean para realizar agujeros de grandes diámetros mediante un centro de mecanizado CNC. Estas brocas de plaquita permiten realizar un taladrado de mayor tamaño a altas velocidades, reduciendo el tiempo de mecanizado y aumentando la eficacia.

Además, las brocas de plaquitas intercambiables son más económicas a medio-largo plazo, ya que las plaquitas de metal duro que se emplean pueden ser sustituidas y la broca plaquitas vuelve a ser totalmente funcional.

En Krauser ofrecemos diferentes brocas de plaquitas para poder cubrir todas las necesidades a la hora de taladrar todo tipo de materiales

Disponemos de:

Brocas de plaquitas intercambiables 3xD y 4xD
DiámetroLongitudPlaquita
Ø163xØWCMT03
Ø203xØWCMT04
Ø253xØWCMT05
Ø303xØ
Ø323xØWCMT06
Ø403xØ

¿Interesadx en nuestras brocas de plaquitas? Puede contactar con nosotros sin compromiso y le facilitaremos la información que necesite lo antes posible. Puede rellenar el formulario de contacto o enviarnos un email a la siguiente dirección krauser@krausertools.com.

Plaquita de metal duro
Plaquita metal duro
Plaquita metal duro

Plaquitas de metal duro

Las plaquitas de metal duro de Krauser Tools ofrecen una buena resistencia al desgaste y a la rotura. Además ofrecen una aplicación universal, pudiendo mecanizar varios tipos de materiales con una misma herramienta. 

Otras herramientas de corte para mecanizado

Herramientas de corte y arranque de viruta para el mecanizado y taladrado del metal.

Contactanos

¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de ayudarte.

© Copyright 2024 | Krauser Tool Solutions

Logo krauser tool solutions

© Copyright 2024 | Krauser Tool Solutions

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 
¿En qué podemos ayudarte?