Taladrado de metal

En Krauser Tool Solutions también ofrecemos soluciones para el taladrado de metal, desde aceros inoxidables hasta aceros templados y otras aleaciones. Ofreciendo un rendimiento de máxima calidad en los mecanizados más exigentes.

Con la serie KRAUSER BM ofrecemos brocas para metal para aplicaciones de taladrados exigentes.  Han sido diseñadas para aplicaciones universales en distintos materiales. La serie BM con el recubrimiento AlCrSiN ofrecea acabados de gran calidad para el taladrado de metal. Además, el recubrimiento también permite alargar la vida útil de la herramienta. 

Broca para metal
Broca de plaquitas

Con la series KRAUSER BP ofrecemos brocas de plaquitas para el taladrado de metal más eficiente. Las plaquitas de metal duro que integran las brocas permiten el taladrado de todo tipo de materiales gracias a las plaquitas universales.

Con la serie KRAUSER PL ofrecemos plaquitas de corte universales. Diseñadas para aplicaciones universales en distintos materiales. Las plaquitas de metal duro ofreciendo acabados de calidad a la hora de taladrar todo tipo de metales. La serie PL esta compuesta por tres tipos de plaquitas.  SPMG – WCMT – SOMT.

 

 

Plaquita

Herramientas de corte y arranque de viruta para el mecanizado y taladrado del metal.

Contactanos

¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de ayudarte.

© Copyright 2024 | Krauser Tool Solutions

Logo krauser tool solutions

© Copyright 2024 | Krauser Tool Solutions

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 
¿En qué podemos ayudarte?