Fresa para aluminio


Serie KRAUSER AL
Fresas MDI
Fresado

Nuestra serie Krauser AL integra fresas para aluminio. Estas fresas para mecanizado de aluminio, ofrecen unos acabados de calidad y un rendimiento excelente gracias a la geometría de tres filos para la correcta evacuación de las virutas.

La serie de fresas para aluminio de Krauser AL, incluye fresa para aluminio de longitud estándar y longitud extralarga ofreciendo así una gama de fresas de aluminio que cubren las necesidades de mecanizado en aluminio. 

La fresa para aluminio de Krauser Tools está diseñada exclusivamente para el fresado en aluminio, plásticos u otros materiales no ferrosos. La hélice de los filos de corte a 45º ayuda a fresar aluminio y evacuar la viruta de manera rápida y eficaz.

Además de la geometría de tres filos a 45º nuestras fresas de corte para aluminio son de metal duro integral, lo que permite que las herramientas tengan una vida útil más larga y ofrecer el mejor acabado y rendimiento como el primer día.

Fresa para aluminio
taladrado aluminio
Fresas para aluminio

Comprar fresas para aluminio

En Krauser Tools ofrecemos diferentes fresas para aluminio CNC para poder cubrir todas las necesidades a la hora de fresar aluminio.

¿Interesadx en nuestras fresas para aluminio? Puede contactar con nosotros sin compromiso y le facilitaremos la información que necesite acerca de fresa para aluminio lo antes posible. Puede rellenar el formulario de contacto o enviarnos un email a la siguiente dirección krauser@krausertools.com.

Otras herramientas de corte para mecanizado

Herramientas de corte y arranque de viruta para el mecanizado y taladrado del metal.

Contactanos

¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de ayudarte.

© Copyright 2024 | Krauser Tool Solutions

Logo krauser tool solutions

© Copyright 2024 | Krauser Tool Solutions

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 
¿En qué podemos ayudarte?