Fresas metal duro


Serie KRAUSER UNI / UNIB
Fresa para metal
Fresa MDI 2

Fresas mecanizado MDI - Hélice Variable

Las series Krauser UNI y UNI+ integran todos los tipos de fresas de metal duro en una sola. Nuestras fresas de metal duro tienen numerosas áreas de aplicación en mecanizados exigentes como el mecanizado de acero inoxidable, mecanizado de acero y otro tipo de aleaciones.

Estas fresas MDI han sido diseñadas para aplicaciones universales, es decir, se diseñan para fresar a un alto rendimiento en todo tipo de materiales, destacando su fresado en metal duro, esto debido a la calidad de los acabados y larga vida útil gracias a los recubrimientos nACo 3 Blue en caso de las fresas de la serie UNI, y TiALN en el caso de las fresas de metal duro UNI+.

Cada serie está dividida en dos tipos de fresas para metal, las fresas para metal de longitud estándar y longitud extralarga.

Respecto a la diferencia entre la serie UNI y UNI+, ambos tipos de herramientas ofrecen fresados de calidad y son sinónimo de garantía a la hora del mecanizado en general, pero las serie UNI+ gracias a los filos de hélice variable ofrece un mejor rendimiento y una vida útil mayor.

 
Fresa para metal

Estas interesadx en nuestras fresas de hélice variable? Mira las especificaciones en nuestra tienda o contactanos al whatsap

Fresa de bola 3

Interesadx en nuestra fresa de bola?

Fresa de bola universal

La serie Krauser UNIB integra también fresas de bola universales. Estas fresas de metal duro también pueden emplearse en una gran variedad de materiales y mecanizados exigentes como el copiado de acero inoxidable, mecanizado de acero y otro tipo de aleaciones. 

Gracias a su recubrimiento (nACo 3 Blue) se reduce la fricción a la hora de mecanizar y esto hace que se reduzca la temperatura y desgaste, alargando la vida útil de la herramienta de corte.

Krauser UNIB está dividida en dos tipos de fresas de bola, las fresas para metal de longitud estándar y longitud extralarga para poder realizar todo tipo de copiados.

 

Comprar fresas metal duro

En Krauser Tool Solutions ofrecemos diferentes fresas de metal duro para poder cubrir todas las necesidades a la hora de fresar todo tipo de metales duros.

¿Interesadx en nuestras fresas de metal duro? ¡Mira nuestro producto en la tienda! Contacte con nosotros sin compromiso y le facilitaremos la información de todas las tipologías de fresas de metal duro de las que disponemos. 

Puede rellenar el formulario de contacto o enviarnos un email a la siguiente dirección krauser@krausertools.com

Otras herramientas de corte para mecanizado

Herramientas de corte y arranque de viruta para el mecanizado y taladrado del metal.

Contactanos

¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de ayudarte.

© Copyright 2024 | Krauser Tool Solutions

Logo krauser tool solutions

© Copyright 2024 | Krauser Tool Solutions

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 
¿En qué podemos ayudarte?