Grabadora láser y bases paralelas


Serie KRAUSER GL y KRAUSER PP
Grabadora láser
Dispositivo giratorio grabadora láser
Paralelas de precisión

Máquina grabadora láser

La serie Krauser GL ofrece como producto la máquina grabadora láser. La grabadora láser para metal de Krauser aporta todas las ventajas del marcado láser, ya que las máquinas de fibra no emplean materiales consumibles y apenas requieren mantenimiento para el grabado láser en metal. 

La grabadora láser para metal ofrece la posibilidad de marcar todo tipo de materiales: metales como el aluminio, aceros, aceros inoxidables, otras aleaciones y ciertos plásticos. 

Cabe destacar que la grabadora láser para metal ofrece el mejor rendimiento y los mejores acabados en metales, ya que ha sido diseñada grabar metal con láser. A pesar de ello también se pueden grabar algunos materiales plásticos, siempre que sean opacos.

Además, gracias al cabezal giratorio optativo es posible realizar el marcado láser de piezas cilíndricas. De esta manera el grabador láser para metal de Krauser ofrece acabados de gran calidad en piezas cilíndricas, tubos y aros, por ejemplo. 

Para el marcaje láser en metal de conos, el cabezal giratorio también permite cambiar el ángulo para grabar superficies cónicas con la grabadora láser para metal. 

¿Interesadx en ver la grabadora láser en persona? ¡Concreta una visita sin ningún compromiso!

Paralelas de precisión o bases paralelas

Paralelas de precisión
Paralelas de precisión

En Krauser Tool Solutions, también aportamos soluciones para la fijación de piezas. Las paralelas de precisión o bases paralelas de Krauser PP son de acero templado y rectificado, aportando la solución idónea para el amarre de piezas para obtener acabados de gran calidad durante el mecanizado.

Disponemos de dos juegos de bases paralelas o paralelas de precisión. Un juego de bases paralelas de 9 pares y otro de 14 pares.

Las bases paralelas se utilizan como apoyo para las piezas que se realizan mediante el mecanizado. Las paralelas de precisión permiten reducir los tiempos de sujeción y aumentan de esta manera la eficacia en el proceso. 

¿Interesadx en comprar máquina grabadora láser o paralelas de precisión?

En Krauser Tools ofrecemos un grabador láser para metal que cubre todas las necesidades del grabado láser. Además de las paralelas de precisión o bases paralelas para poder obtener el mejor amarre de piezas para el mecanizado CNC.

Puede contactar con nosotros sin compromiso y le facilitaremos la información que necesite acerca del grabador láser en metal o las bases paralelas lo antes posible. Puede rellenar el formulario de contacto o enviarnos un email a la siguiente dirección krauser@krausertools.com.

Otras herramientas de corte para mecanizado

Herramientas de corte y arranque de viruta para el mecanizado y taladrado del metal.

Contactanos

¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de ayudarte.

© Copyright 2022 | Krauser Tool Solutions

Logo krauser tool solutions

© Copyright 2022 | Krauser Tool Solutions

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 
¿En qué podemos ayudarte?